Declaración De Precauciones

Los productos fabricados por GOPLAST COMERCIAL son distribuidos bajo las especificaciones de su Catálogo General y no para usos o aplicaciones particulares. Los compradores o usuarios de los productos deberán atribuir la validez del producto para un uso específico siempre de conformidad con las especificaciones del Catálogo General y, en su caso, realizarán sus propios estudios de ingeniería o pruebas técnicas para determinar la validez del producto para el uso pretendido.

Los productos pueden fallar debido a la conducción de sustancias a altas o bajas temperaturas, a presiones excesivas, a la circulación de productos abrasivos, dañinos, inflamables o explosivos y al maltrato en su uso. Las mangueras utilizadas formando curvas, con un radio excesivamente reducido, estarán sujetas a una abrasión y tensión elevadas. Asimismo, los acoplamientos de las mangueras pueden aflojarse con el uso, por lo cual deben ser regularmente verificados para, en su caso, ser sustituidos, apretados o ajustados, en evitación de fugas y para preservas unas adecuadas condiciones generales de seguridad.

Excepto por lo indicado en la Garantía Limitada, GOPLAST COMERCIAL, no es responsable de los daños, directos o indirectos, causados o atribuidos a deficiencias por el mal uso de sus productos.

GOPLAST COMERCIAL recomienda a los compradores y usuarios de los productos que adopten medidas para su protección y efectúen verificaciones respecto a su uso, incluyendo el examen de las condiciones del tubo interior y de la cubierta de la manguera, para identificar, reparar o sustituir las secciones que muestren grietas, abultamientos, despegues, abrasiones interiores o exteriores, fugas o movimiento de los acoplamientos, y realicen pruebas periódicas de su estado de conservación.

Garantía Limitada

Los productos vendidos por GOPLAST COMERCIAL están garantizados a sus clientes de estar libre de defectos, tanto en material como en ejecución, a la fecha de su expedición.

Todas las reclamaciones de garantía deberán ser realizadas antes de que hayan transcurrido seis (6) meses desde la expedición. La responsabilidad deGOPLAST COMERCIAL está limitada al precio de venta del producto de toda mercancía probada defectuosa o bien, a opción deGOPLAST COMERCIAL, a la sustitución del producto después del retorno del material dañado.